La mayoría de nosotros esperamos las fiestas navideñas para pasar un momento en familia y disfrutar de unos días de relax, sin embargo, estas fechas pueden ser algo agobiantes por el bullicio en las calles y la gran carga de publicidad comercial, por lo que, si vas a preparar unas pequeñas vacaciones navideñas te proponemos hacer algo diferente como el pasar las fiestas de navidad en la nieve.

Para las vacaciones navideñas podemos organizar una escapada a una casa de campo o a un chalet, ya sea en pareja o en grupo de amigos o familia a fin de aminorar los gastos y pasar un divertido momento familiar.

Si no planificamos salir de España podemos visitar en Aragón el Valle de Tena en el centro del Circo Glaciar Tensino. En este lugar encontraremos ofertas de alquiler de apartamentos en Piedrafita de Jaca estando ubicado a más de mil trecientos metros de altura (aquí tendremos una visión panorámica de 360° de los picos de las montañas).

En este destino podremos realizar toda serie de actividades de aventura al aire libre como el descender por cañones, canotaje, escalada, alpinismo, bicicleta de montaña, quads, rappel, rafting, parapente, entre otros.

Si estamos buscando destinos fuera de España para esquiar estas navidades o disfrutar del paisaje con mucha nieve alrededor, podemos viajar a Francia. En este país encontraremos castillos y museos que nos transportarán a otras épocas históricas y espacios ideales donde practicar esquí.

Otro destino tradicional para viajar en navidad a esquiar son los Alpes Suizos. Aquí podremos alquilar una clásica cabaña de madera o casa de campo y disfrutar de una navidad inolvidable con nuestro árbol natural, adornos, dulces, días de esquí y escaladas.