Galicia es bella por donde se la mire. Destaca por sus paisajes rurales y marítimos únicos. Además, goza de una temperatura agradable. Otro punto a favor es su extraordinaria gastronomía, por lo que cada vez es más visitada. La Costa de Finisterre, las Rías Altas y Bajas, además de ciudades de gran belleza como Santiago de Compostela y A Coruña, la hacen un destino favorito para los visitantes.

Turismo rural en Galicia

En Galicia se pueden realizar, además, diferentes actividades en plena naturaleza. Como deportes acuáticos en ríos. Además de que las montañas también permiten la práctica de deportes de aventura, como el descenso de cañones, una actividad peligrosa que requiere mucho cuidado.

Turismo rural en Galicia casas

Existe un gran número de rutas para recorrer Galicia, las más famosas con las que van por el Camino de Santiago Frances, Sarria, Portomarin, Sendero das Greas, Ribadeo, Camino de Santiago Norte, O Cebrerio y Triacastela.

Turismo rural en Galicia ganado

Por otro lado, Galicia también destaca por sus platas ubicada en Coruña, Lugo y Pontevedra. El visitante no puede dejar de pasar por los monumentos de cada uno de estos lugares como las catedrales, las iglesias, los museos y las murallas.

Casa rural de lujo en Galicia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.