Jordania tiene 3 aeropuertos principales:

Aeropuerto Internacional Reina Alia: Se encuentra a 32km al sur de Amman y es el más grande del país con un tráfico de pasajeros de más de 4 millones al año. Es el eje de las aerolíneas Royal Jordanian Airlines —la aerolínea bandera— así como Jordan Aviation y Royal Wings —empresa de vuelos charter. Tiene vuelos diarios hacia Aqaba.

Aeropuerto de Aqaba (también conocido como Aeropuerto Internacional Rey Hussein): Ubicado a 24km al norte de la ciudad industrial de Aqaba. Es mucho más pequeño que el de Amman, con un tráfico de unos 97 pasajeros al año. Sin embargo tiene la ventaja de contar con excelentes condiciones metereológicas. De él salen unos 10 vuelos semanales hacia Amman, gracias a la aerolínea Royal Jordanian. También recibe vuelos chárter de Europa de la aerolínea Royal Wings.

Aeropuerto civil de Amman: El más pequeño de los aeropuertos. Tiene vuelos hacia Aqaba y cubre algunas rutas internacionales cercanas. Perdió importancia con la construcción del Aeropuerto Internacional Reina Alia.