Lanzarote cuenta con una gran cantidad de playas, dispersadas a lo largo de todo el litoral de la isla. Son excelentes para disfrutar unas vacaciones gracias a su clima cálido que perdura por en todo el año.

Playa Honda: Excelente para la practicar el windsurf. La playa de arena dorada tiene más de mil metros de extensión y hasta 20 metros de ancho. Se encuentra en la costa este de Lanzarote.

playa-honda

Playa Dorada: Contrariamente a su nombre es de fina arena blanca. La playa es artificial de unos 30 metros de largo y 10 metros de ancho.

Playa de el Reducto: Esta dotada de excelente servicios para el disfrute de los visitantes. Es una playa de fina arena blanca y aguas tranquilas. Tiene un aproximado de medio kilómetro de largo y 45 metros de ancho.

playa-reducto

Playa Flamingo: Tiene fina arena blanca y aguas tranquilas. Mide 200 m. de largo por 20 m. de ancho. Se ubica en la zona turística de Playa Blanca.

Playa Famara: Esta playa de arena blanca y fuertes olas es excelente para la práctica del surf y windsurf. Es la más extensa de Lanzarote. Se sitúa en el municipio de Teguise.

playa-famara

Aquí un video de la playa famara:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.