Nochevieja con Conciertos de Música Clásica – Venecia

Redactado por: Alondra



Venecia es un destino romántico, los paseos en góndola son de ensueño, así como sus plazas y sus calles. Pero también es una ciudad llena de arte, música y espléndida arquitectura. Así que no puedes perderte los conciertos que ofrece Venecia para celebrar la Nochevieja, los escenarios son magníficos y sólo tienes que reservar y comprar tus billetes para entrar.

Vista de Venecia

La Gala de Año Nuevo de Ópera se llevará a cabo en el Palazzo Barbarigo-Minotto, el 31 de enero a las 22:00 horas. El Palacio está ubicado frente al Gran Canal, y puedes llegar con el Vaporetto Línea 1, la parada es en Santa María de Giglio. El programa cuenta de tres conciertos, finalmente se realizará un brindis con vista al Canal, acompañados de las melodías de La Traviatta. Puedes adquirir tus entradas hasta el miércoles 30 de diciembre, a 160 euros.

Palazzo Barbarigo Minotto

Virtuosi de Venecia: Concierto de Año Nuevo, es un evento que se llevará a cabo el 31 de diciembre en el Ateneo di San Basso, ubicado en la misma Plaza San Marcos, puedes llegar con los tranvías 1, 82- San Marco/San Zaccaria. Déjese encantar con esta orquesta que al finalizar la noche celebrará la bienvenida del Nuevo Año junto con sus asistentes.

Plaza de San Marcos

Deje un comentario



Facebook