Navidad es una época del año donde tenemos varios días feriados por lo que es una excusa ideal para preparar la maleta y realizar un viaje antes de nochevieja.

Navidad en España

Si de pasar una inolvidable navidad se trata, España cuenta con varios destinos recomendados para esta época del año, los mismos que durante estos días se transforman por completo y dejan aflorar todas sus tradiciones y costumbres navideñas.

Dónde viajar

Begur Costa Brava

1. Begur, Costa Brava. Y comenzamos por esta linda ciudad que se caracteriza por tener una buena selección de hermosos paisajes, con espacios verdes, parques, calas arinconadas y un cielo despejado para celebrar la navidad como se merece. En los últimos años Begur ha evolucionado con una serie de algunos cambios de urbanización y modernización.

Islas Cíes Pontevedra

2. Islas Cíes, Pontevedra. Ahora es momento de hablar de Islas Cíes, un maravilloso destino que tiene entre sus principales atractivos el famoso archipiélago en las Rías Bajas. Se trata de un lugar recomendado para pasar la navidad con una vista panorámica de toda la región, además de sus bellas playas, muchas de ellas consideradas entre las mejores del mundo.

Ansó en Huesca

3. Ansó, Huesca. Ubicado en el Pirineo occidental aragonés, Ansó nos ofrece un precioso valle natural que ha sido el punto de encuentro de miles de viajeros y mochileros dispuestos a celebrar la navidad entre paisajes, construcciones arquitectónicas y un clima tranquilo. Ansó también es un lugar ideal para pasar unas lindas vacaciones sin gastar demasiado dinero.

Puerta del Sol en madrid

4. Puerta del Sol, Madrid. Y por supuesto, no puede faltar la capital española, que para la fiesta de navidad reúne en la Puerta del Sol a cientos de personas para ver la cuenta regresiva de la Casa de Correos, donde se escuchan las doce campanadas tradicionales.

la alberca españa

5. La Alberca, Salamanca. Finalmente tenemos este colorido pueblo repleto de pequeñas calles y casas. Ubicado cerca de cuevas prehistóricas y con una enorme extensión de paisajes naturales. La navidad en la Alberca es una excelente oportunidad para escapar del estrés.