Si viajamos a Ámsterdam veremos que este es uno de los paises como mejor orden en lo relacionado a transportes. Más de medio millón de personas se movilizan a diario en bicicleta para llegar a sus escuelas, universidades, trabajos, etc; por lo que viajar en autobús o taxi no es una experiencia terrible (debido al tráfico) como en muchos otros destinos.

En Ámsterdam podremos movilizarnos en bicicleta, autobús, tren, taxi y coches particulares. Dentro de las mejores APPS gratis para moverse por Ámsterdam tenemos:

Tripwolf Ámsterdam. Esta guía nos dará a conocer en tiempo real gracias a nuestra ubicación por GPS, las estaciones de tren más cercanas a nosotros, además, nos dará información sobre los itinerarios, cambios de horarios y hoteles y restaurantes más próximos.

mTrip Ámsterdam. Aunque esta guía de viaje no es una de las más importantes en temas de cómo movilizarnos por la ciudad ya que es más bien una guía turística, si es ideal porque nos permite armar nuestro itinerario y en el si nos registra las distancias, rutas de viaje, alternativas y transporte recomendado. mTrip Ámsterdam está disponible para todos los dispositivos portátiles de Apple.