La Embajada de Camerún

Redactado por: María Sánchez Montes



La República de Camerún se encuentra ubicada en África Central, donde limita con países como Chad, Nigeria, Congo, República Centroafricana y Guinea Ecuatorial. La capital política es Yaundé, mientras que la capital económica es Duala. Su presidente, Paul Biya, se mantiene en el poder desde 1982. Su lema es paz-trabajo-patria.

Embajada de Camerún bandera de la República da Camerún

Es un país con gran diversidad cultural debido a su herencia colonial francesa, alemana e inglesa. Se caracteriza además por su belleza paisajística que reúne balnearios, desiertos, safaris, parques naturales y porque se practica el ecoturismo. Destaca también por sus estilos musicales.

Embajada de Camerún desiertos

El territorio está organizado en diez provincias. Las lenguas oficiales son el francés y el inglés, por lo que desde 1976 la educación combina ambos sistemas. La principal actividad económica es la agricultura, que reúne a un 70% de la población. El café, el algodón, el maní y el arroz son algunos de sus productos más comercializados. La ganadería y la pesca son otras actividades importantes.

Embajada de Camerún hermosas zonas verdes

Camerún también es conocido por sus éxitos en el deporte como en los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Fútbol. Puede obtener más información del país en el sitio oficial de la embajada

http://www.ambacam-madrid.com/eng/eventos_amp.php?id=31&i=esp

Un poco de los paisajes de Camerún.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

84 Comentarios en “La Embajada de Camerún”

  1. Stefania dice:

    Hola :) me llamo Stefy , y estamos trabajando en un proyecto sobre su pais , necesatariamos mas informacion ya que es un pais dificil de encontrar ..
    Desde ya, muchas gracias !!

  2. jose jt dice:

    Hola soy jose luis tengo un proyecto con la onu para uyudar camerun economica y finacieramentel pero nesecito saber mas de los pro blemas que afectan a tu pais.Nesecito que me ayudes por favor es !! muy !! urgente

  3. jesika dice:

    Hola, necesito legalizar un acta de nacimiento para que sea utilizada en Mexico, que tengo que hacer

  4. mauricio espinosa dice:

    Buenas tardes me llamo mauricio espinosa , soy colombiano , y me gustaria saber mas acerca de un proyecto que estan desarrollando para el manejo de desechos hospitalarios …yo tengo un proyecto y producto que puede ser de gran ayuda para su pais …gracias por su atencion prestada

  5. ALBERTO dice:

    buenas tardes, estamos pensando mi padre y yo, viajar a su pais, en busca de desperdicios textiles, necesito visa o permiso para ingresar a su pais?
    habria alguna pagina para tener informes y recomendaciones para viajar?
    gracias.

  6. Andres dice:

    un amigo viajara de camerun a chile y necesiti saber todo lo que tiene que hacer para llegar aca

  7. Alejandra GoBa dice:

    Hola, mi nombre es Alejandra. soy de México y estoy interesada en realizar algún tipo de voluntariado en Camerún. Alguien puede orientarme o recomendarme alguna ONG?

  8. mariela dice:

    Hola soy Argentina y quiero viajar a Camerun necesito saber si debo tener visa?por favor q se me acerca el tiempo!

  9. ivan mora dice:

    saludos cordiales por favor necesito informacion sobre una empresa llamada razel constructora ya que nos envio anuncios y ofertas de trabajo en camerun no se hasta que punto sea confiable esto y si por favor nos pueden sacar de esta duda gracias

  10. Salva dice:

    ¿Conocen ustedes a la constructora “Sogea Satom” que opera en Camerún? Despues de mandarles un cv he recibido un contrato pero es todo muy extraño.Agradeceria información sobre ellos.Muchas gracias

  11. vasile dice:

    Hola,he recibido un contrato de trabajo de una constructora”Carillon Construccion Company”que opera en Camerún y me pide pagar un alojamiento de un mes,dice que es recibo de prueba de alquiler,alquine sabe algo?Gracias.

  12. francisco dice:

    Esos empleos que se ofrecen en Camerún son falsos, es un timo. Podéis verlos en varios sitios, ya han habido denuncias por estafa. No enviéis dinero, es una banda que se aprovecha de la situación desesperada de mucha gente.

  13. juanca dice:

    Hola,he recibido un contrato de trabajo de una constructora”Carillon Construccion Company”que opera en Camerún y me pide pagar un alojamiento de un mes,dice que es recibo de prueba de alquiler,alquine sabe algo?Gracias

  14. juanca dice:

    Hola,he recibido un contrato de trabajo de una constructora”Carillon Construccion Company”que opera en Camerún y me pide pagar un alojamiento de un mes,dice que es recibo de prueba de alquiler,
    Gracias

  15. angy dice:

    hola quiero invitar a un par de niñas a mi pais mexico que debo hacer para mandarles una invitacion y me visiten

  16. lucero dice:

    como averiguo sobre una empresa en camerun me salio un empleo alla y me da temor viajar a ciegas regaleme por favor un a direccion donde pueda averiguar graciass desde colombia

  17. Oscar Javier Daza dice:

    Muy buen dia, fui contactado por email, para un trabajo de obra civil que se desarrollara en su pais, con BENCO GRUP CONSTRUCTION, por favor necesitaria saber si es verdad…
    Gracias…

    Oscar Javier Daza Diaz

  18. jooa reyna farfan dice:

    muy buen dia fui contactado por emeil,para un trabjo de construcion q se desarrolaen su pais con Benco Grup Construction ,por favor nesesitosaber si es verdad
    Gracias.

    Jooa Reyna Farfan

  19. edgar monroy dice:

    Igual a varios otros avisos, deseo
    averiguar sobre un trabajo con Benco group
    construction, gracias por su respuesta

  20. Prospero dice:

    Hola muy buenas fui contactado por la empresa Benco Construction, para trabajar en obra civil, quisiera saber si es cierta la oferta.

    Apreciaria su pronta respuesta al asunto en cuestion, gracias.

  21. JOSE LUIS dice:

    tengo el mismo problema que los compañeros,necesitaria informacion de la empresa Benco Grup Construction fui contactado por ellos para trabajar pero no me fio,lo veo todo muy raro que nos contacten por email .Un saludo y espero su respuesta.

  22. edgar dice:

    Buenas tardes camerunenses, creo que lo minimo que podemos pedir es su respaldo anunciando o denunciando por medio de esta pagina si los anuncios que buscan trabajo en su pais son ciertos o son un timo de delincuentes, gracias.

  23. juan camilo medina arrieta dice:

    Buenas tengo la misma interrogante que si la empresa BENCO GROUP eesas ofertas laborales para trabajar en camerum son ciertas, inicialmente me contactaba con SANTOS DE BILLET, pero ahora lo estoy haciendo directamente con BENCO GROUP per aun tengo dudas de si es cierto esas ofertas laborales.

    las personas que han escrito con anterioridad sobre lo mismo favor contactarme por inbox o agregueme al facebook como quieran.

  24. Diego cardenas dice:

    Señores igual que todos uds he adelantado
    conversaciones con santo billet de benco group,
    quisiera preguntarles si saben algo de esa compañia o
    en que va su tramite

    gracias

  25. eduar dice:

    hola señores bunas quisiera saber si lo del grupo benco es cierto y si tiene trabajos en camerunn

  26. LILIA PARRA VALVUENA dice:

    PORQUE CAMERUM NO TIENE EMBAJADA EN COLOMBIA .
    GRACIAS SI ME RESPONDEN

  27. wilmar gomez dice:

    me pregunto si los empleos que ofrece benco group son ciertos, si es de fiar esta empresa.
    Espero una pronta respuesta/
    Muchas gracias.

  28. Jose dice:

    Soy otro que esta en la misma situacion que vosotros con la empresa benco group, una pregunta, os han pedido dinero para algo? Alquiler de apartamento, visado, etc…

  29. Joselo dice:

    Tengo la misma consulta que en comentarios anteriores sobre la empresa Benco, estoy en contacto con ellos para empezar a trabajar, pero hay algunas asuntos que aun no me quedan muy claros.
    Si alguien tiene algún comentario al respecto lo agradecería, ya que no consigo información por ninguna parte

  30. miguel dice:

    hola, mañana me dicen que me llegan unos papeles de la empresa benco constuction y quisiera sabes si esto sera de verdad o no, en principio es para trabajar en camerun, y segun la empresa ya tengo los papeles arreglados….por favor responderme rapido

  31. Ariel dice:

    Buenas tardes, yo también he recibido la propuesta de la empresa Benco para trabajar en Camerun.
    Me han ofrecido un sueldo MUY bueno, casa de los supuestos dueños, coche y una jornada laboral de 5 horas y media. A mi me ha contactado la supuesta esposa del dueño, la cual no me ha dado su nombre.
    Veo que hay varios en mi misma situación, quisiera que se contacten conmigo para saber si saben de algún lugar al cual se pueda ir a averiguar, y para saber que es lo que les han propuesto a los demás.
    Mi celular es: (15)6877-6120 Ariel.
    Gracias!

  32. Mariano dice:

    Hola a todos, a mi tambien me han contactado para trabajar en el equipod e futbol canon sportif de yaunde, con un muy buen sueldo, pero no me han pedido dinero, cosa que suele pasar o es comun en las estafas.
    Tampoco se donde dirigirme para obtener informacion.

    Gracias

  33. Fher dice:

    Hola, estoy en la misma situación con la empresa BENCO, quisiera saber si la oferta de empleo es cierta y no una estafa, además si a alguien le han cumplido y todo a salido bien, por favor comentemelo.
    muchas gracias.

  34. julian dice:

    Hola soy de Argentina y al igual que todos tambien fui contactado por la misma empresa Benco. Me ofrecieron de todo y me a contactado una tal Claudia Lopez que dice ser esposa del dueño, si alguien sabe algo por favor comunicarlo gracias y suerte para todos.

  35. Mariana Ortega dice:

    Hola a todos , también quisiera preguntar por benco group, pero viendo a la cantidad de gente que le han ofrecido contrato , creo que es una estafa. Ya que es imposible contratar a tanta gente .
    Si alguno quiere comunicarse conmigo o tiene alguna información por favor decidme. Conmigo se comunico una tal Anna y ahora me paso con un tal JOhnson .??????

  36. juan b dice:

    buen dia por favor confirmar si lo de benco group es una empresa que esta en camerun o que esta ingresando ofrecen magnificos salarios y dan poca informacion

  37. pablo andres dice:

    buen dia por favor confirmar si lo de benco group es una empresa que esta en camerun o que esta ingresando ofrecen magnificos salarios y dan poca informacion

  38. Fernanda dice:

    por favor, alguien confirmó que sea una estafa lo de Benco Group Construction? Es todo muy raro

  39. Jose L dice:

    Quisiera saber si las propuestas laborales de Benco group construction son reales o es un fraude, solo me pidieron fotocopias de pasaporte dirección y te. de contacto, me resulta raro la propuesta y la decisión de inclusión de personal. Desde ya agradecido si me pueden brindar alguna información fehaciente.

  40. JORGE dice:

    me estoy contactando con una tal amandaliana jones quien dice ser la esposa del dueño de la empresa,me ofrece tramitar mi pasaporte ya que yo le dije que no tengo dinero para tal fin

    me ofrece alojarme en uno de sus apartamentos en camerun

    me ofrece 7.500 euros al mes y una bonificacion de 2.000 euros a la semna

    tambien me estoy contactando con una tal claudia lopez quien dice ser es`posa del dueño de la empresa segun pude leer un comentario de julian en este sitio

  41. pablo i dice:

    alguien puede comentar de la “compañia” BENCO GROUP
    ¿les han pedido dinero? si saben algo comentenlo,
    no deben pedir dinero,tengan cuidado hay muchos fraudes de ese tipo,dicen que necesitan dinero para unos tramites y
    luego desaparecen..

  42. JORGE dice:

    LA CUESTION DE BENCO GROUP ES BIEN RARA,PERO ME DA LA SENSACION DE QUE ES UN FRAUDE YA QUE LAS DOS MUJERES CON QUIENES ME ESTOY CONTACTANDO DICEN SER LAS ESPOSAS DEL DUEÑO DE LA EMPRESA Y ME OFRECEN EL MISMO CARGO,DISQUE CUIDANDO A LAS PERSONAS MIENTRAS TRABAJAN Y MI HOJA DE VIDA NO APLICA PARA ESE TIPO DE EMPLEO

  43. jonathan ovalle dice:

    QUIEN YA SEPA ALGO DE LA EMPRESA BENCO GROUP CONSTRUCTION QUE PASE INFORMACION…

    SI ES CIERTO QUE ES UN FRAUDE O NO

  44. Juan Lara dice:

    Please, who can help me, I’am getionando trip to Britain to work in Cameroon in the construction industry and want to know if it is true that the company Benco Constution Group. exists and is recruiting men from performing any part of the world. Please send me reply as soon as possible. Thank you.

  45. Ismael dice:

    Buenas tardes. Me han contactado del equipo de fútbol el canon sportif de yaounde. Me gustaria saber si es una estafa o no. Gracias.

  46. horacio dice:

    hola recibi una oferta laboral de benco group constrution en donde requieren de mis servicios como operador de gruas queria saber que hay de cierto en lo que me ofrecieron desde ya muchas gracias.-

  47. edgar dice:

    Hola soy de Argentina queria preguntar sí es verdad lo de la empresa constructora benco, tengo mis dudas, por favor quisiera saber si no es algo raro…

  48. WILSON dice:

    según entiendo se me a enviado unos documentos para recoger en una empresa de envíos pero me dicen en un correo que para retirar dichos documentos debo cancelar el envió y es de 250.000 pesos moneda colombiana.
    es esto normal acaso no llega todo a sitio de destinatario?
    agradecería mucho a la persona que me indique que hacer.

  49. Omar dice:

    Hola a mi me contactaron para un trabajo de cocinero en la embajada de Estados Unidos en Camerún pero al igual que ustedes me contacto la esposa que se llama Miss Adeli aún no me piden dinero pero se me hace muy raro que para un trabajo en una embajada te contacte la esposa, sólo me ha pedido papeles pero muy rápido me contestaron. Suerte

  50. JUSTO MARQUINEZ dice:

    HOLA A TODOS QUIERO INFORMAR QUE LO DE benco group constrution ES UNA GRAN ESTAFA
    YO FUI UNA VITIMA DE ELLOS

    NO CAIGAN EN ESA ESTAFA

    ESO ES MENTIRAAAAAA

  51. JUSTO MARQUINEZ dice:

    ESTA ES LA INFORMACION QUE ELLOS TE MANDA NO CAIGAN ES UNA ESTAFA YO YA FUI VITIMA

    BIENVENIDO A LA AGENCIA DE ENTREGA DE CORREO ESICO CAMERÚN (+23790592413)

    Estimado cliente
    Bienvenido a la Agencia de entrega de correo internacional esico. nos estamos correo a Estás en sentido de parcela colocado en agencia por el Subdirector de la Embajada de Camerún para entregarse a su el contenido de la parcela es de documentos de viaje. Pero lo sentimos para responde la tarde su parcela no han sido confirmados para dejar el organismo debido al hecho de que los cargos de vuelo para los documentos no han sido pagados por lo que se solicita para realizar un pago de 232,979.59 COP incluida cuota de entrega a su domicilio, por lo que hay un vuelo directo a su domicilio hoy tan hacen pagos tan pronto como sea posible para que el documento se confirman a abandonar. Usted deberá hacer pago utilizando la dirección de nuestro cajero a través de western union porque no recibimos pago bellow 10.000 vía son cuenta bancaria. por lo que deberá ser utilizando la dirección de abajo para hacer los pagos.

    una vez que hagas pago volver a nosotros con número de control de transferencia de dinero y los nombres completos del remitente. una vez que tengamos esa información que deberá volver a usted con el horario y por favor no salir de la casa una vez que haces el pago porque nuestro agente entrega llegará directamente a su dirección para la entrega de los documentos de la dirección de entrega que tenemos aquí es la siguiente
    Banco de pagos………. .western Unión

    País………..Camerún

    Nombres del receptor………….KINGSLY ASOBO NKWENTI

    Estado……..Bamenda

    Código postal………00237

    Cantidad…………200,000.00colombian peso

    Usted deberá ser solicitada para dar una prueba de

    pregunta y respuesta

    Pregunta de prueba…………¿Cuando?

    Respuesta……… hoy

    Hola querido cliente,

    querremos dejarle saber que vamos a enviar los documentos y vamos a enviarles usando una red de cielo dhl que tomará sólo un día para ponerse a Colombia bien entonces vamos a guardarle informado cuando ellos llegan Colombia bien agradece y nuestros saludos más cordiales

  52. CARLOS ROJAS dice:

    Hola a todos, tengo tambien dudas sobre esa empresa
    tambien me han llegado correos aun no me piden nada de dinero solo me dijieron que enviarian mi visa a mexico df alguien tiene algun telefono o algo.
    saludos

  53. JUSTO MARQUINEZ dice:

    HOLA A TODOS QUIERO INFORMAR QUE LO DE benco group constrution Y Esico-express Delivery SON UNOS ESTAFADORES

    SITIENEN COMO CONTATO A ESTA SEÑORA AMANDA LIANDA NO LE CREAN NADA

    NO CAIGAN EN ESA ESTAFA

    ESO ES MENTIRAAAAAA

  54. luis francisco pelaez dice:

    hola me llamo francisco y les pido el favor si conocen esta compañia,dice que tiene trabajo en camerum me envio una oferta de trabajo pero no me aparese en las paginas de la red
    alguien me puede colaborar

    PECTEN PETROLEUM SA.
    Management & Controle
    Immeuble Meridien BIAO

  55. Alejandro Perco dice:

    Estimados amigos, yo tambien he recibido, ofertas para ir a trabajar a Camerun, para la empresa BENCO Constructions Group, estoy en la etapa en que me piden realizar un giro por Western Union por un importe de U$S 160, al leer estos comentarios, me alerta, por lo que pido a quien tenga VERDADES, por favor contactarme por mail a : alejandropercohotmail.com dasde ya agradezco vuestra disposicion

  56. luis eduardo turmeque dice:

    buenos dias

    por favor quisiera informacion sobre la empresa benco group construction, me contacto y me ofrecio empleo con grandes ingresos, y pues quisiera saber si esta empresa es real o fraudulenta, por favor nesecito ayuda urgente, agradez<co su colaboración, puesto que creo que como todos ustedes estoy nesecitando trabajo.

    muchas gracias.

  57. Carlos Garcia dice:

    Hola tienen informacion de una empresa llamada Omachala Construction? no me han solicitado dinero pero si alguien mas tiene referencias se los agradeceria

  58. alexander dice:

    hola me gustaria saber si la empresa benco group construction es una estafa o es verdad, la oferta de trabajo , por favor enviar respuesta gracias.

  59. didier a gongora dice:

    ola buen día para todos

    la supuesta compañía benco me contacto y ya me pidió que pagara $270.000 por medio de WESTERN UNION por un supuesto paquete que me envía EMS y que después los vuelva a contactar cuando tenga el supuesto paquete.

    la pregunta es ¿que hay de cierto en todo esto?.

    agradezco su colaboración con ese tema

  60. massimo dice:

    state attenti. mi hanno offerto di lavorare in canada e mi hanno proposto tanti soldi, vitto e alloggio, una macchina, passaporto, visto e viaggio pagato.
    Non fidarsi.

  61. Jesus dice:

    Quisiera saber si es verdad que existe una compañia llamada “Omochala Construction”, pues se supone estan trabajando en un proyecto de caminos y puentes en este pais. Estoy ante una oferta de trabajo y quisiera saber si es seguro o si es mentira.
    Saludos

  62. Alberto Collado Azorin dice:

    Creo que la ofertade trabajo de benco es muy dudosa. El contacto en España es una tal Laura Berman.

  63. alejandro perco (mexico) dice:

    ESTIMADOS TODOS, ESTO ES UNA GRAN ESTAFA-YA
    QUE TODOS LOS DATOS DE NUESTROS PASAPORTES-
    ES PARA PIRATEARNOS, PARA LUEGO ELLOS VENDERLOS,YA QUE NOS PIDEN DIRECCION Y UN NUMERO TELEFONICO. Y TENERNOS BIEN LOCALIZADOS.ESTO ES UNA BANDA INTERNACIONAL.
    DE ROBO DE IDENTIDAD……

  64. Nestor Febles dice:

    Nesecito saber que me informe sobre la empresa Green Valley Sarl , ya que pienso hacer negocio con ellos , y quiero estar seguro gracia

  65. CANDY dice:

    ME ESTAN ENVIANDO UN CACHORRO EN ESTA EMPRESA rolland yves (animalairways@outlook.com) LAPETRANSPORTE AGENCIA DE ENTREGA…. y me dice que por seguridad cancele el envio a su cuenta bancaria Western Union de transferencia de dinero que se pagar a la dirección y el nombre de nuestro director regional, DIRECCIÓN DE PAGO
    # Nombre# :…………………….. CHI JUDE NGANG

    # Codigo postal: …………. 00237

    # Teléfono #:……………………+23795276379

    PAÍS/CIUDAD:…………………. CAMEROON/BUEA me gustaraia saber si es legal lo que estan haciendo y no es una estafa…les suplico me respondan….

  66. chiko malo dice:

    maricón no vez que el numero de postal es igual al que dice un sujeto de puesto 14 empezando desde ti hacia arriba….

  67. keno dice:

    ¿Conocen ustedes a la constructora “tita construcciones” que opera en Camerún? Despues de mandarles un cv he recibido un contrato pero es todo muy extraño.Agradeceria información sobre ellos.Muchas gracias

  68. David dice:

    Yo también he recibido una oferta de “Tita Constructions” con un contrato prara firmar y todo, 8000€ al mes, alojamiento, billetes de avión etc… pero me piden 250€ para el visado de trabajo, me parece una gran estafa!! alguien sabe algo?? Gracias.

  69. Blanca dice:

    El día 27 de Julio mandé la solicitud para trabajar como niñera y ya me contestaron que están muy interesados en mi perfil, me mencionan un super sueldo más un dinero extra, además de que me pagarían un depto. Me están pidiendo copia de mi pasaporte y demás identificaciones. es un fraude.

  70. carlos dice:

    les quiero decir que yo compre un caballo en u.s.a. y la aseguradora que me lo traeria se llama saar insurance bank ltd, y tambien es muy pero muy fraudulenta yo les envie 12,500 dolares por wester union tal como me los fueron solicitando, para vacunas, alimento, tramites para pasar a México, y despues de 3 meses me dicen que mi caballo murio y que requerian que les enviara dinero para abrir una cuenta temporal y depositar mi dinero y, de ahi enviarlo a mi cuenta en mi banco en México, les envie todo lo que me pidieron y hasta hoy 6 de agosto del 2013 no me han regresado nada, aparte se hacen los ofendidos y quieren que les envie mas dinero , y como les dije que no les enviaria nada ahora dicen que se acabo el tiempo para la devolucion y que cerraran mi caso, esto lo hacen para quedarse con mi dinero que son 12,500 dolares mas las comisiones que cobran en wester union por envio, amigos no hagan casa de todo lo que les digan en camerun, yo pude comprobar que son estafadores y ladrones por favor que no los roben como lo hicieron conmigo.

  71. Cesar dice:

    Estos anuncios que están saliendo de trabajo en Camerun y Estados Unidos donde ofrecen un salario inmejorable, y muchas garantías son una gran estafa, te piden documentos, te contactan por Internet las empresas existen en la Web lo que genera mas confianza, una vez se hace el supuesto proceso de contratación, te envían la supuesta aceptación disque por una empresa de mensajería, que de hecho si eres curioso no existe, esta supuesta empresa de mensajeria que no existe, te pide consignar dinero en una cuenta de una persona por Wester Union, que nada tiene que ver con la empresa de mensajería, con una excusa de tontos, supuestamente por que no reciben consignaciones pequeñas o por otra excusa tonta. No caigan en la trampa piensa que una remesa de documentos desde Camerun no cuesta 250 ni 500 dolares. Por ultimo una empresa seria no pide que tu pagues el envió por un precio no ajustado a la realidad y mucho menos girado a una persona natural, que resulta ser el feliz beneficiario de todas las empresas de mensajería KINGSLY ASOBO NKWENTI. NO SE DEJEN ESTAFAR POR EL SUEÑO DE GANAR MUCHO DINERO CON BONIFICACIONES, AUTO, APARTAMENTO PRIVADO Y VISA DE RESIDENTE XXXXX LA ULTIMA MODALIDAD DECIR QUE EL TRABAJO ES EN EE.UU.

  72. Cesar dice:

    Questi annunci di lavoro che emerge dal Camerun e Stati Uniti dove offrono stipendio eccellente e molte garanzie sono una grande truffa, chiedono i documenti, contattarti società Internet esistono sul web, che genera più sicuri, una volta che diventa il corso di reclutamento, mandano si compone la presunta accettazione da parte di una società di corriere, che di fatto non esiste, se siete curiosi, questo presunto corriere non esiste, vi viene chiesto di denaro adeguata in un conto di una persona da Western Union, che non ha nulla a che fare con la società di corriere, con una scusa stupida accusa di non ricevere piccoli stanziamenti o altra scusa. Non cadere nella trappola di pensare che una partita di documenti provenienti da Camerun non costa 250 o 500 dollari. Infine, una società rispettabile non chiede di pagare la spedizione per un prezzo non adeguato per la realtà, tanto meno si rivolse a una persona fisica, che sembra essere il destinatario felice di tutte le società di corriere Asobo nkwenti Kingsly. NON essere barare PER IL SOGNO DI GUADAGNARE SOLDI CON BONUS AUTO, APPARTAMENTO PRIVATO RESIDENTE VISTO TIPO XXXXX dicono i ULTIMO LAVORO È IN NOI

  73. Cesar dice:

    Esses anúncios trabalho emergente de Camarões e Estados Unidos, onde eles oferecem excelente salário e muitas garantias são uma grande farsa, eles pedem documentos, entre em contato você empresas de Internet existem na web que gera mais confiante, uma vez que se torna o curso de recrutamento, eles mandam você discar a alegada aceitação por uma empresa de courier, que na verdade não existe, se você estiver curioso, essa suposta empresa de courier não existe, você está convidado a dinheiro apropriado em uma conta de uma pessoa por Western Union, que não tem nada a ver com a empresa de courier com uma desculpa tola por supostamente não receber pequenas dotações ou outra desculpa esfarrapada. Não caia na armadilha de pensar que uma remessa de documentos de Camarões não custa 250 ou 500 dólares. Finalmente uma empresa respeitável, não pedir para você pagar o transporte por um preço não ajustado à realidade, muito menos se virou para uma pessoa singular, que passa a ser o destinatário feliz de todas as empresas de courier Asobo Nkwenti Kingsly. NÃO SEJA ENGANO PARA O sonho de ganhar dinheiro com o BONUS, CARRO, APARTAMENTO PRIVADO RESIDENT VISA TYPE XXXXX O último trabalho SAY ESTÁ EM EUA

  74. antonio dice:

    METRO ENGINEERING/DYNAMIC CONSTRUCTION SARL.
    me gustaria saber si esta empresa esta en camerun

  75. Lau dice:

    Hola mi novio y un amigo les ofrecieron trabajo del Union Sportive Douala, igual que todos, es un buen salario y condiciones, le shanmandado ya el contrato firmado, el contrato de arrendamiento, y según tienen que pagar 170 usd por un tarjeta de seguridad social, alguien sabe si esto es un fraude? o algun organismo gubernamental con quien nos podamos comunicar allá para saber si es verdad o no!… muchas gracias!

  76. roger dice:

    hola, quisiera saber si la empresa vinci construction es real, que esta ejecutando obra en camerun, ya que me enviaron un contrato de trabajo.

  77. trabajador dice:

    no hay empresa que contrate trabajadores por mail. Es todo un invento, un robo, un fraude.

  78. ---------- dice:

    hola,me ofrecieron un contrato de la empresa beta construction company ,soy soldador ,me ofrecen ir un mes de prueba y si logro ingresar me entregan las llaves de un apartamento,e inmediatamente se puede sumar mi flia para radicarse en Camerun, buen sueldo,requisito principal que saque mi pasaporte,me informan q necesito 400 dolares el primer mes para mantener el auto para movilizarme ahí,por favor alguien que me informe si es verdad,hay una pagina web a nombre de esta empresa,sera autentica?,contesten por favor

  79. Magaly dice:

    Hola yo también averigüe de una empresa que se llama Beta constructions. Queria saber si es verdad. A mi esposo le enviaron que lo aceptaban. Y habla de lo mismo de que necesitan $500 para vivir el primer mes. Lo que deseo saber si la empresa existe y si es verdadero lo del trabajo.
    Gracias

  80. MIGUEL ANGEL dice:

    Yo averigue sobre el trabajo que viene brindando unas constructoras en camerun SON FALSAS, aprovechan la necesidad de muchas personas y las estafan, una empresa seria no pide dinero ni siquiera para el alquiler de un apartamento para el primer mes NO SE DEJEN ESTAFAR.

  81. carlos dice:

    Hola he recibido un contrato de trabajo de union sportive douala y un contratode arrendamiento y me han pedido un seguro de vida quisiera saber si es real o no..

  82. carlos dice:

    Hola he recibido un contrato de trabajo y arrendamiento en El club de futbol Union esportive Douala Y me piden un seguro de vida de un ano y quiero saber a donde puedo dirigirme o comunicarme para ver si es real

  83. Manuel dice:

    Hola ya firme contrato con cetafric constructions co ltd
    Y me piden que para visar tengo que tener un comprobante de alojamiento por lo que el hotel me pide 500€ para el primer mes esta forma de contratación es segura o que ago

  84. Francisco dice:

    Hola quiero saber si cetafric existe o es una estafa quiero saber saber si es legal antes de mandarle mas documentación


Deje un comentario



Facebook