Nueva York es una de las principales ciudades del mundo vinculadas a las finanzas y al comercio. Es una ciudad multicultural y sus medios de comunicación, entretenimiento, educación, política, moda, y otros, son el resultado de esta fusión cultural. ¿Nueva York es tu próximo destino de viaje? En Viajejet te ofrecemos una completa guía turística de Nueva York para que conozcas los principales atractivos turísticos que debes visitar.

Cómo llegar

A Nueva York, dependiendo de nuestro punto de origen, podremos llegar en avión o en coche. Para viajar en avión contamos con tres aeropuertos registras vuelos internacionales siendo ellos: el John F. Kennedy, La Guardia y Newark.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Cómo movilizarnos

El transporte público en Nueva York es muy eficiente y completo. Para movilizarnos contaremos con el metro, la forma más práctica de transporte; el autobús, una buena opción para trayectos cortos; el taxi y el alquiler de coches.

Qué ver

En Nueva York contaremos con una infinidad de actividades que realizar y atractivos turísticos que visitar. Para un viaje corto no debemos dejar de conocer la Estatua de la Libertad, el Empire State, el Rockefeller Center, pasear por la noche en el Times Square y el Puente de Brooklyn, ir de compras por la Quinta Avenida o recorrer el centro neurálgico de la economía en Wall Street.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Otros puntos de interés que podemos incluir en nuestro itinerario por Nueva York si contamos con varios días para conocer esta ciudad son: la Catedral de San Patricio, el Chinatown y Little Italy, el Museo de Arte Moderno, el Museo Metropolitano, la Zona Cero (World Trade Center), el Central Park y el popular Museo de Historia Natural donde los grandes atractivos son los dinosaurios.

Clima

Entre mayo y junio es la mejor época del año para visitar Nueva York. En invierno y verano puede registrar temperaturas extremas de -5°C y 32°C, respectivamente.

Alojamientos

Esta es una de las ciudades más caras del mundo en cuestión de alojamientos siendo las mejores zonas para dormir, por ser céntricas, los alrededores de Time Square, Central Park y el Empire State. Contaremos con albergues, hostales, hoteles y apartamentos de renta por días, semanas y meses.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.