Venecia cuenta con una gran belleza en cada una de sus calles, incluyendo los canales que hay por toda la ciudad, muy famosos en el mundo. En el ambiente siempre está presente la magia y el romanticismo.

crucero por Vencecia

Barco MS Michelangelo.
El viaje dura 5 días dentro de los cuales está incluido los alimentos y los recorridos a diversos lugares turísticos como Burano, Plaza de San Marcos, Padua, entre muchas otras.
El crucero recorre la laguna de Venecia y el río Po, y tiene una capacidad para 158 pasajeros.
Precio Mínimo de 517 euros.

crucero por Venecia en Italia

Gran Mistral.
Este es uno de los buques más pedidos para este tipo de viajes, donde lograrás recorrer por El Piero Rodas, Mykonos, entre otros hasta llegar al puerto de Venecia.
Cuenta con una de las mejores organizaciones dentro del barco, por la cantidad de actividades que hay para la diversión de los pasajeros, pero siempre todo con la completa seguridad que amerita el caso.

crucero por Venecia en un gran canal

Rondó Veneciano. (Cruceros Pullmantur)
Si resides en Madrid y decides por este crucero, la empresa Pullmantur te recoge y te lleva hasta el lugar de embarque. Los camarotes cuentan con todo incluido, ahí lo que suele variar es el precio entre 899 euros hasta 1739 euros, por la ubicación y el lujo del mismo.
Los alimentos están incluidos en este crucero.

crucero por Vencecia mostrando la Catedral

Crucero por las Islas Griegas, Venecia. Aquí se muestran las ciudades y centros turísticos que se conocen en el viaje.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.