Israel es uno de los sitios predilectos por muchos viajeros que desean vivir la experiencia de la vida y pasos de Jesús, además de ello también por muchos otros que se afanan en descubrir misterios que se ven en películas hoy día.

El viaje a Israel, supone sin duda un bello despertar de nuestra vista y sentimientos, asi como lo es el viajar a India que es en si un despertar pero para todos los sentidos de nuestro cuerpo y nuestra alma.

Israel

Donde sea que el viajero dirija su mirada vera que aun se encuentran recuerdos, edificaciones, y remanesencias de las tres antiguas culturas que regían en el pasado entonces, Islámicos, Judíos y Cristianos quienes poco a poco fueron dando forma a su belleza.

Jerusalen

De entrada Israel es un país religioso, como lo tenemos en el caso de Jerusalén, donde se pueden escuchar las campanadas de las iglesias cristianas, además de ver a los fieles judíos y musulmanas llamando a oración. Luego de ello, mientras se avanza entre tierra santa, se Irán conociendo los pasos que solo con el visitar se pueden descubrir.

Un tour a Israel debe ser bien anticipado y se ha de desarrollar un proyecto en el que se contemple en si que es lo que el turista desea del viaje, si lo es conocer sus activas capitales, sus desarrolladas ciudades, Haifal y Tel Aviv, conocer los tránsitos religiosos desde los cerros y montañas de Jerusalén y Belén… en fin, es de comprenderlo ya que tierra santa es un lugar tan inmenso como la ciudad de Nueva Jersey en los Estados Unidos!

Este artículo ha sido compartido 25 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: