Londres es una de las ciudades más cotizadas y por ende una de las más costosas en el Reino Unido.

Puente de Londres

Esta impresionante ciudad británica, fue fundada hace más de dos milenios bajo el nombre de “Londinium”, nombre que proviene de los legados Romanos. De este pequeño asentamiento comenzó a desarrollarse una colosal cede cosmopolitana que al alcanzar el siglo 19 comenzó a brillar por encima de sus colinas donde el sol no hace presencia, fenomeno que ha caracterizado a esta ciudad por siglos, hasta la fecha cuando se le ve como una de las «cunas» de la moda y la economía moderna.

[media=103]

Existen tantos puntos de interés turístico en esta ciudad capital, que por lo regular, resulta más sencillo nombrar aquellos que son los que mayor visita acaparan durante cualquier epoca del año, desde las orilas del famoso rio Thames, la impresionante Catedral de San Pablo, la hermosa Torre de Londres, el Big Ben, Millennium Bridge y por supuesto no podriamos olvidar su más reciente adición arquitectonica el «London Eye» que véis en la fotografía de abajo.

Foto del London Eye, Londres

Además de visitar estas magnificas obras arquitectonicas, recomendamos dedicar un par de día a deambular por las dos partes en que se divida esta ciudad, el lado Oeste, que es uno de los más visitados por los turistas ocasionales, pues aqui se encuentra la mayor vida social y cultural, seguidamente esta “SOHO”, conocido por miles mediante la televisión, aqui podréis disfrutar de una excelente noche de copas, en los bares, clubs y restaurantes.

Este artículo ha sido compartido 42 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: