La Playa de las Teresitas es una de las más populares de la isla de Tenerife. Está a 7 kilómetros de la capital y ofrece todos los servicios. Se encuentra en Santa Cruz, al lado del pueblo de San Andrés, un tradicional poblado pesquero.

[media id=1043]

Se trata de una ancha playa, poblada de palmeras que brindan sombra, que nos ofrece 1.500 metros de arenas finas y doradas importadas desde el Sahara. Sus aguas son tranquilas debido a la escollera que se ha construido, lo que la hace ideal para ir con niños. Pese a ser tan conocida no es una playa de ocupación demasiado alta. Se encuentra muy bien cuidada.

Siempre encontrarás alguna actividad deportiva en marcha en esta playa, beach vóley o aerobics son los clásicos. La Playa de las Teresitas es una playa para disfrutar ampliamente, no sólo del sol y los baños sino de actividades sociales.

La playa tiene servicios de toda clase y son muchos los establecimientos de restauración y chiringuitos playeros. Cuenta con alquiler de tumbonas y alquiler de equipos náuticos. El parking tiene una capacidad de 100 coches, pero el servicio de transporte público llega hasta la playa.

Te recomiendo que subas al mirador que tiene a unos 2,5 kilómetros, las vistas de la playa, desde allí son maravillosas. Tampoco dejes de ir al poblado de pescadores a comer pescados frescos o mariscos recién salidos del mar.

Este artículo ha sido compartido 50 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: