La ciudad de New York es conocida por su gran desarrollo comercial y económico. Al caminar por sus calles piensa en lo complicado que debe ser conocerla. Pero, para ayudar a que en su estadía a esta moderna ciudad no se le pase un punto turístico le damos una lista de monumentos que están próximos al centro de New York:

El Central Park: Situado entre la Quinta Avenida y Central Park West. Hay muchas actividades que usted puede hacer al recorrer sus calles. En el Central Park Bike te ofrece un tours guiado a 39 dólares.

La Estatua de la Libertad: Uno de los monumentos más visitados del mundo. Es el símbolo de Norteamérica. Para hacer una visita al interior de la estatua, haga su reserva al teléfono 1-866-782 8834. El servicio es gratuito.

La Cathedral Church of St. John the Divine: Es la más grande construcción neogótica del mundo. Los horarios de apertura son de lunes a sábados, de 7 am. a 6 p.m. Y domingo hasta las 8 p.m. La entrada es libre.

Chinatown: Conocido como el barrio chino. La calle Canal es el centro principal por sus tiendas y el recuerdo de sus costumbres.

El Edificio Chrysler: Está ubicada en el 405 de la avenida Lexington. Considerado como uno de los emblemas de la ciudad, su construcción es de los años 30, de estilo Art-Deco.

City Hall: Ubicado en Brodway y la calle Murria, es el ayuntamiento de la ciudad.

Empire State Building: Con 102 pisos, es el tercer edificio más alto del mundo. en función de la época del año su cúpula se ilumina. El precio de la entrada la puede averiguar llamando al teléfono: (212) 736-3100. El recorrido dura aproximadamente 12 horas.