China es un lugar lleno de atractivos, pero muchos de los lugares programados por las agencias de viajes generalmente están repletos de turistas. A continuación algunos lugares discretos, pero de mucho encanto:

Pueblo de FengHuang (en la provincia de Hunan): Un lugar de arquitectura fantástica y hogar de culturas fascinantes como la de los grupos minoritarios Miao y Tujia. Todo esto bajo un hermoso paisaje de montañas y ríos.

Daocheng (provincia de Sichuan): La fuerte presencia de la cultura tibetana es enriquecida por sus muchas praderas, cataratas, espesos bosques y montañas cubiertas de nieve.

El puente inmortal (provincia de ShangDong): Es una atracción natural poco conocida, pero increíble. Consta de varias rocas que han formado un puente en el Monte Tai. Tiene una gran importancia religiosa y cultural entre los pobladores de la zona.

Wuzhen (provincia de Zhejiang): Es llamado “la Venecia de China”. Este pueblo milenario está enlazado con ríos y arroyos por puentes de piedra, y punteado por viejas casas a las orillas con corredores exteriores. El lugar se vuelva más mágico con la niebla que la envuelve durante las épocas de lluvia.

Sanya (provincia de Hainan): Sol, playas, árboles de cocos, hoteles de lujo, y paz hacen de Sanya una opción de veraneo importante para los chinos recién casados, pero alejada de los principales circuitos de turismo.

Pueblo de Lijang (provincia de Yunnan): En Lijang el tiempo transcurre suave y lentamente. Uno se puede unir a las matriarcales gentes Mosuo en sus fascinantes tradiciones en el bello lago Lugu, peregrinando a los pies de la misteriosa montaña del Dragón de Jade.

Este artículo ha sido compartido 26 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: