En los últimos años, Australia se ha convertido en uno de los países que cuenta con más cantidad de inmigrantes, lo que lo ha convertido en un país lleno de muchas culturas, ya que sus inmigrantes son de todas partes del mundo.

Pero siempre hay que conocer las costumbres de cada país cuando se van a reuniones donde la mayoría son australianos, en este caso.

Siempre es importante el saludo. Al llegar a un reunión se debe saludar a todos los ya presentes en un solo saludo, y si hay personas que van ingresando, si son ambos hombres se dan la mano, si son de diferente sexo, el hombre debe esperar a que la mujer decida en darle la mano o no, si ambas son mujeres el saludo puede ser con un beso en la mejilla o dando la mano.

Si en la reunión ya existe un grupo de conocidos y entre ellos se llaman con su nombre de pila, nosotros no podemos tomar ese atrevimiento hasta que se nos permita. Simplemente por el momento nos dirigimos a ellos como Señor, Señora o Señorita, según sea el caso.

Entre las celebraciones en Australia están el Día de Anzac (Las Fuerzas Armadas), el Boxing Day, Semana Santa y El Día de Australia, el 26 de enero.