Es un hostal el cual, por muy poco dinero, nos permitirá hacer noche en una ciudad tan Cívica como es Ámsterdam. En el Flyingpig encontraremos gente joven, con ganas de fiesta y diversión, si lo que buscas es un lugar en el que descansar y relajarse, te puedo asegurar que este no es tu hostal. Flyingpig cuenta con tres hostales en diferentes posiciones de Ámsterdam, el primero se encuentra en el barrio rojo, una de las zonas mas céntricas de Ámsterdam, el segundo se encuentra en uno de los barrios mas underground donde encontraremos muchos pub’s de hip-hop, jazz, musica electronica… y el ultimo lo podremos encontrar en la zona costera, donde la playa puede ser un buen reclamo para el periodo estival, además, el propio hostal se encarga de organizar fiestas nocturnas en la playa, cuando la situación así lo requiere.

En definitiva, si sois jóvenes, no tenéis mucho dinero y no os importa compartir habitación, el Flyingpig puede ser un buen refugio para pasar unas divertidas noches en Ámsterdam.

Fiesta en la playaHabitacionesEl bar

Este artículo ha sido compartido 28 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: