El alquiler de coche en Pontevedra es una buena opción si quieres recorrer los alrededores de la ciudad y la provincia. Las zonas rurales que rodean Pontevedra son de una belleza increíble, no hay que dejar de visitarlas.

Una posibilidad excelente es contratar el coche para recibirlo a tu llegada al aeropuerto de Vigo, la estación de tren o autobús. No dejes tu alquiler para último momento o para la llegada, haz la reserva con anticipación. Lo más común es que los viajeros renten un coche para visitar Galicia.

Las tarifas parten desde los 40€ diarios con kilometraje ilimitado pero se puede conseguir ofertas más económicas para estancias más prolongadas o fines de semana. Las principales empresas de alquiler tienen sus oficinas en esta capital, y también cuentan con empresas locales de gran prestigio. Los requisitos de alquiler en Pontevedra son los habituales para el resto de España.

Este artículo ha sido compartido 42 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: