El alojamiento en Sevilla, como en toda Andalucía, es muy variado. Se puede optar entre los más lujosos hoteles europeos hasta pensiones y albergues muy económicos y de excelente servicio. La ciudad cuenta con unas 20.000 plazas hoteleras de todos los precios y categorías.

Hotel en Sevilla

Las categorías que establece la Junta de Andalucía son: de 1 a 5 estrellas para los hoteles (H). Para pensiones (P), 1 y 2 estrellas. Los hoteles residencias (HR) no tienen servicio de restaurante, pero sí de desayuno.

[media id=949]

Es en el casco antiguo, en el Barrio de Santa Cruz, donde están los alojamientos con encanto y con más historia. Entre los más destacados por su historia y calidad hallamos el Hotel Alfonso XIII y La Casa de las Juderías. Si buscamos alojamiento con aparcamiento propio tendremos que alejarnos del centro.

Alojamiento en Sevilla

Los hoteles más modernos se hallan en las zonas que se modernizaron con la Expo de 1992 y los más vanguardistas en la zona del Palacio de Exposiciones y Congresos y del Aeropuerto.

[media id=950]

No importa cuál sea tu elección, la excelencia en la calidad de los servicios es un principio puesto en práctica en todos los alojamientos de la ciudad.

Este artículo ha sido compartido 45 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: