La isla de Ibiza ofrece alojamiento a medida de las necesidades del viajero con una acogida cordial y amable como en pocos lugares puede hallarse. Tranquilidad, profesionalidad en el servicio y confort se conjugan en las infinitas opciones.
Ibiza ofrece hoteles de lujo con servicios de spa para mimar al visitante. Con ubicaciones tan dispares como la playa o el campo. Hoteles vacacionales, adaptados al turista que busca sol y playa a un precio más económico. Hasta alojamientos pequeños con el encanto de su enclave y del saber hacer de sus dueños.
El agroturismo encuentra en la Mansión Villaroca la exclusividad y privacidad en su máxima expresión. Hoteles rurales como Can Lluc, en San Rafael. O Can Guillem, la antigua finca remodelada en el centro de la isla. Y muchos otros hoteles y casa rurales concentrados en el municipio de Sant Joan de Labritja.
Alojamiento cinco estrellas como en la ciudad de Ibiza el Hotel Gran Ibiza, en la zona del puerto y el Mirador de Dalt, junto al Ayuntamiento. O el Hotel Hacienda, en San Miguel de Balanzat.
También los alojamientos alternativos, desde las Carmelitas Misioneras, del Monasterio de Cubells, que ofrecen un retiro a quien busca el sosiego espiritual, hasta los apart-hoteles como el Duquesa Playa de Santa Eulalia.