El Zoo Taronga, es uno de los zoológicos más grandes de Australia. Se encuentra a 12 minutos  de la ciudad de Sidney, si se va en ferry siguiendo la ruta Circula Quay. El museo ofrece visitas guiadas gratis además de espectáculos muy entretenidos durante todo el día.

Taronga Zoo en Sidney

Este zoológico destaca por su labor en la conservación de la vida silvestre, impartiendo también planes de educación ambiental y siendo un lugar que alberga a muchas especies de vulnerables y en estado crítico.

El zoológico se divide en 8 regiones zoogeográficas. En este zoológico vas a encontrar más de 300 especies de animales, destacan el ornitorrinco, el echidna y varias especies en peligro de extinción.  Vas a poder encontrar animales de otros continentes, de Asia: el panda rojo, el dragón komodo y el tapir malayo; de África: los chimpancés, las jirafas y leones; y de América: el oso gigante de Alaska y el cóndor andino.

Jirafa del Taronga Zoo

El zoológico tiene su propio teleférico, que te lleva hasta lo alto del zoológico para ver a los animales desde una perspectiva diferente y obtener vistas maravillosas de la ciudad de Sydney.

El museo abre de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, todos los días del año. La entrada es de 27 euros para adultos, 13 euros para niños de 4 a 15 años, niños menores de 4 años ingresan gratis.

Mono en Taronga Zoo

Visita la página web del Taronga Zoo, vas a poder descargar el mapa del zoológico y conocer el horario de las presentaciones.