El Zoológico Guadalajara es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Su labor en cuanto a la protección de la fauna es reconocida internacionalmente.

zoo Guadalajara zona de Safari

Alberga una diversidad de especies e incluso tiene un safari, donde se ha recreado la sabana africana, y donde los animales están libres y el visitante puede tener contacto directo con ellos.

zoo Guadalajara safari

El zoo también cuenta con una Villa Australiana, dedicada especialmente a albergar las especies del continente australiano. Aquí llegó por primera vez a Latinoamérica un koala.
La Selva Tropical es otro de los espacios curiosos de este zoológico pues tiene nebulizadores que mantienen la humedad típica de la selva y un ambiente sonoro propicio para el lugar.

zoo Guadalajara monos

Luego está el Herpetario, un lugar de grandes dimensiones y un puente, donde se encuentran los cocodrilos de pantano y las tortugas. En la Amazonía se encuentran las hermosas guacamayas que se desplazan con total libertad junto con los visitantes.

zoo Guadalajara jirafa

Finalmente el zoológico cuenta con un Rancho Veterinario en el que los más pequeños pueden tener contacto con animales domésticos y ser sus médicos veterinarios por un día.

Acuario del Zoológico Guadalajara.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.