Embarcaros para vuestras vacaciones y tomad lo que se llama el “Wales Tour”, un recorrido que os llevará desde las áreas costeras del suroeste de Wales, pasando por las modernas ciudades de occidente hasta llegar al norte, el mejor de todos los sitios turísticos de Wales!

Wales Tour

Un sitio de gran variedad geográfica, que varia desde las altas montañas, que recorren su camino descendiendo por las verdes praderas, bañadas de una infinidad de impresionantes y milenarios castillos llenos de encanto y mítica propia, hasta descender a su estrecha y larga zona costera, que contrasta en su horizonte con los impresionantes acantilados marinos! Si os aventuráis en un Tour por Wales, os encontraréis a vuestro paso la diversidad, visitando las costas industriales de su lado suroeste, donde destaca la bahía de Carmarthen y St. David, bastante similar a las praderas de Inglaterra, por su gran belleza rural. Además, el punto de partida por lo usual suele comenzar desde el occidente de Wales, rico en verdes prados ideales para el ecoturismo.

Fotos de Wales

Viajejet os aconseja, viajar al norte de Wales, el área de mayor interés y atractivo turístico, fomentado por los resorts en las costas, las altas montañas para el trekking y paisajes que os dejaran sin aliento!

Fotos de los Acantilados de Wales