Excelentes noticias para todos aquellos pasajeros, viajeros y turistas que en varias ocasiones han sufrido incomodidades debido a sus cualidades físicas, que por excederse en peso o bien presentar alguna discapacidad, se han visto en la obligación de pagar más de la cuenta en los boletos de avión. Por lo que algunas soluciones comienzan a verse claras en el horizonte.

Vuelos

Vuelos

Una norma no legal que viene desde décadas atrás, estipula que aquellos pasajeros discapacitados u obesos deben someterse a un “sobrepago” al valor actual del ticket o boleto de avión, incluso gran cantidad de las personas que presentan sobrepeso, muchas veces deben pagar el precio de un asiento extra. Acto que para varios de ellos representan una crueldad, humillación e incluso vergüenza.

Viajes, Vuelos

Viajes, Vuelos

Después de tantas demandas por parte de estos pasajeros hacia las compañías, los juzgados y empresas finalmente han puesto los papeles sobre la mesa y están dispuestos a lograr una solución para solventar este caso. Puesto que ninguna compañía aérea puede negarse a transportar a pasajeros con discapacidad o alguna movilidad reducida.

Vuelos y Normas

Vuelos y Normas