La india es famosa por ser uno de los destinos turísticos dedicados a la espiritualidad y el enriquecimiento interior, esto sin mencionar los enormes e insuperables valores arquitectónicos que miles de culturas han legado a este tierra santa.

Atardecer en el Taj Mahal, India

Asi que Viajejet os comenta sobre una oportunidad única para aquellos que buscan viajar a la India, para descubrir su lado espiritual, los centros y ambientes de meditación, los densos bosques tropicales y conocer en carne propia la vida de su gente. Para ello, la Asociación Internacional de Programas de Voluntariado se encuentra planificando un paquete de voluntarios para la india, que busquen ayudar en los aspectos de conservación, eco turismo, medio ambiente y educación permitiendo a su vez disfrutar de la experiencia de vivir de cerca una de las culturas mas significativas en todo el mundo.

Gente de India

Esta organización ha lanzado estos programas con gran éxito desde el año 2006, con oportunidades para convivir con las poblaciones a los pies de los famosos Himalayas en Leh Ladakah, precisamente a orillas del Tibet. Ideal para encontrarse con un mundo lleno de tradiciones y templos budistas, mientras colaboras con el desarrollo de programas de saneamiento de agua, agricultura, conservación de la biodiversidad en los exóticos horizontes de la India.

La Gente de India

Tenedlo en cuenta viajeros! Esta es una oportunidad de viajar, conocer y ayudar.