Volcanes en Hawai

Hawai es conocido en el mundo entero como uno de los destinos turísticos más cotizados, esto no solo por sus exóticas costas y playas, sino a la vez por el variado menú de aventura y diversión que ofrecen sus varias islas vecinas.

Volcanes de Hawai

Entre uno de los principales atractivos se encuentran los famosos Volcanes de Hawai, expuestos en su mayoría en el famoso “Parque Nacional de los Volcanes de Hawai”, que provee al visitante historia, aventura y por supuesto viajes guiados a los volcanes accesibles. Así que para muchos, este sería un buen punto de partida para descubrir la magia de la naturaleza en su mayor exponente.

El parque de los Volcanes de Hawai, expone los resultados de 70 millones de años de volcanismo, migración y por supuesto evolución, preocesos que una vez dominarón los oceanos hasta convertirse en tierra, montañas y colosales obras de arte natural.

Aquí tenéis la información tecnica:

Hawai`i Volcanoes National Park
P.O. Box 52
Hawai`i National Park, HI 96718-0052
Telefono: (808) 985-6000

Lo interesante de estos volcanes, es que segun la historia de las isles, estas mismas se formaron a traves de 70 millones de años, a partir de un punto de erupción central que a lo largo del tiempo fue moviendo las capas tectonicas hasta que estas ascendieron sobre el nivel del mar. Este punto, se ubica en el lado sureste de Hawai.

La mayor parte de volcanes activos se encuentran en la isla conocida como “Big Island”.

5 comentarios

  1. ES MARAVILLOSO VER ESTOS VIDEOS GRACIAS POR COMPARTIRLOS. AHORA ESTAR AHI SERA LO MAXIMO

  2. q marabillodo woooow estoyd casid muelta

  3. Shocking and yet beautiful, thank you for sharing this video

  4. Es fantastico ver todo esto

  5. es cierto que las mujeres en hawai son hermosas y muy faciles de conquistar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>