Para visitar París siempre es necesario seguir ciertos consejos importantes:

vivitar París de noche

-Uno de los beneficios que se tiene es que tanto España como Francia comparten el uso de la misma moneda, entonces no es necesario hacer cambio de moneda, la única diferencia en ese aspecto son los precios.

visitar París se usan euros

-Siempre es importante llevar un paraguas, ya que el clima en París suele ser muy inestable.

visitar París siempre llevar paraguas

-Es muy importante planificar un itinerario, porque así podemos estar seguros que en el tiempo que estaremos no dejaremos de conocer nada de París.

visitar París planificando itinerario

Aquí lo principal para poder planear tu ruta es darse cuenta de lo que no te puedes perder. Por ejemplo, puedes empezar por el Arco de Triunfo, luego a la Concorde, terminando con el Museo Louvre, donde por lo general te demoraras mucho tiempo en recorrer la cantidad de kilómetros con los que cuenta ese lugar.

visitar París Notre Dame

Para un segundo día puedes ir a la Ópera, la Catedral de Notre Dame, donde también puedes demorarte por admirar la belleza de sus esculturas, La Torre Eiffel, y si al final aún tienes tiempo puedes ir a Los Inválidos a conocer la tumba de Napoleón.

Las visitas a cada uno de los lugares turísticos de una ciudad, no son sólo mirar, hay que admirar la belleza de todo. Como se muestra en la visita de La Iglesia del Sagrado Corazón.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.