Visitar Manchester – Inglaterra

Redactado por: María Sánchez Montes



La ciudad de Manchester, al norte del Reino Unido, es una de las más visitadas del país. Manchester concentra una gran afluencia de turistas pues tiene una variedad de cosas por ver y hacer. Destaca por sus museos y monumentos, así como por su gastronomía.

Visitar Manchester

En Manchester el turista no puede perderse el Museo de la Ciencia y la Industria (aquí hay exposiciones interactivas sobre la importante Revolución Industrial). Otros lugares por conocer son el Compton Trail Bolton y el Women’s Trail.

Visitar Manchester tráfico

La ciudad está llena de museos y galerías de arte, destacando la galería Manchester’s Art House en Portland Street  y The Gallery of Costume en Platt Hall. Además, cuenta con una gran variedad de parques y vías fluviales por lo que resulta muy agradable salir a caminar.Para desplazarte por la ciudad debes tener en cuenta que el tranvía circula cada 6 minutos en horario corrido de lunes a viernes de 7:30am a 6pm y los sábados de 9:30am a 5.30PM.

Para evitar cualquier contratiempo, te recomendamos siempre tener una ropa de abrigo pues en Manchester el clima es muy variable y llueve o está nublado la mayor parte del tiempo.

Visitar Manchester puente

En Manchester destaca el Museo Imperial de la Guerra del Norte. El Lowry es otro paraje, parecido al West End de Londres, una zona muy recreativa y de ocio. Aquí llegan alrededor de un millón de turistas al año para disfrutar de la comida y la bebida exquisitas. Antes de partir de la ciudad no puede dejar de ir al Royal Exchange y al Chinatown.

Conociendo parte de la ciudad de Manchester:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook