Unos de los mas bellos jardines y fuente de inspiración en el área Andaluza de Granada, de  largos patios, altos y frondosos árboles, bellas y coloridas flores donde se percibe su exquisito aroma al nos mas entrar.

 El Generalife

Un inmenso patio rectangular en las proximidades de la Alhambra, con un largo recorrido de fuentes y plantas, donde el agua desempeña el papel estrella. El patio del Generalife, ha sido clasificado como poseedor de los más bellos jardines, que han dado paso a poemas y escritos en su nombre, además destaca como uno de los principales en la clasificación del reino entre las diecisiete huertas patrimoniales.

 El Generalife

Ubicado en el cerro del sol, próximo a la Alhambra pero separado por un pequeño barranco, forma una visita esencial. Construido por el año 1302 por obras del sultán nazarí Muhammad, siendo reconstruido a lo largo de su tiempo, el cual fue concebida como jardín y huerta, el cual anteriormente tenia dos accesos, siendo el mas popular y visto, el recorrido por los altos cipreses, que nos guía hasta el patio de la Acequia, que posee un pequeño mirador en uno de sus extremos y dos cámaras de sala baja con planta alta, en su otro extremo.

El Generalife 

Os invitamos a visitar estos mágicos y exuberantes jardines llenos de historia, poblados de hermosas flores, altos árboles y fuente de exquisito diseño.