¿Eres un fanático del Real Madrid y te gustaría recorrer cada espacio del estadio Santiago Bernabéu? ¿Has pensando en cómo sería visitar el Bernabéu, a tu aire y sin prisas? Si aún no puedes viajar a este destino no te preocupes pues el sueño de todo madrilista es posible gracias a la visita virtual al estadio Santiago Bernabéu.

Con este recorrido virtual podremos conocer el Santiago Bernabéu a través de una interactiva visita alrededor de sus principales ambientes como: salas de trofeo, vestuarios, imágenes panorámicas del estadio, palco presidencial, entre otros. Esta visita se realiza a través de fotografías panorámicas de 360 grados y una serie de contenidos multimedia con información detallada sobre la historia del imponente complejo deportivo.

Nuestro recorrido comienza con imágenes panorámicas del estadio, disfrutando de una vista privilegiada (contando con fotos de día y de noche) donde el camino por las instalaciones del estadio se ha divido en ocho ascensores panorámicos que nos mostrarán ángulos exclusivos que posiblemente en la visita física pasarían desapercibidos.

La exposición de los trofeos es también una de las propuestas más singulares ya que podremos ver una galería inmensa de copas intercontinentales, ligas, copas de la UEFA, Supercopas, copas de España y una gran variedad de títulos. Al recorrer las imágenes del perímetro del terreno de juego tendremos una gran vista al borde del gras y desde el centro de la cancha.

El túnel de jugadores antes de entrar al terreno, los banquillos, la zona técnicas y los vestuarios forman parte de este recorrido virtual, que además de las imágenes a 360 grados, disponen de enlaces de videos y audios con información sobre el estadio. Antes de finalizar nuestra visita por el Santiago Bernabéu no olvidemos el acudir a la sala de prensa y la tienda de artículos.

Esta visita virtual se puede realizar desde la página oficial del estadio madrileño: www.realmadrid.com. A continuación un video de presentación del estadio Santiago Bernabéu.