Desde el portal oficial del club deportivo Valencia C.F. podemos acceder a la visita virtual del Camp de Mestalla, una excelente oportunidad para movilizarnos por los diferentes ambientes y escenarios que hay alrededor de este increíble estadio deportivo con 85 años de antigüedad. Aquí un recorrido interactivo por las propuestas más llamativas del Camp de Mestalla.

La página web del club español Valencia C.F. puso en marcha una sección especial para realizar una visita virtual por el interior del histórico estadio valenciano, que nos remonta hasta el año 1923 de su inauguración. El seguimiento virtual por el Camp de Mestalla está dividido en base a un plano interactivo del estadio, donde podremos elegir el asiento de mayor interés y gozar de una vista panorámica de la imagen principal de todo el complejo. Las áreas están separadas por el anfiteatro lateral, anfiteatro central, Grada de la mar, sillas golf sur-norte, Golf gran alto, Golf Xicotet alto, entre otros.

También se ha incluido información detallada con los diferentes accesos para ingresar al complejo deportivo, ofreciendo datos de interés para los turistas y público en general. En todo momento podemos pasar por un tour virtual que incluye una vista con imágenes panorámicas a 360 grados, permitiendo que los usuarios puedan ver todos los pormenores del estadio.

El tour dispone también de un acceso privilegiado a las zonas de los palcos de empresa y antesala de prensa, hasta la sala de prensa, el vestuario del equipo local, túnel de vestuario, capilla, palco VIP, vestuario de árbitros, entre otros.
Para realizar la visita virtual al Mestalla debemos ingresar a www.valenciacf.com. A continuación los dejamos con un tour por la
sala de prensa del Mestalla.