Home > Zonas Geográficas > Europa Occidental > Visita virtual al Louvre

Visita virtual al Louvre

Desde la página oficial de Louvre es posible acceder a un sinnúmero de contenidos multimedia para emprender un recorrido turístico por los principales ambientes, actividades artísticas y culturales que han consagrado al Louvre como el museo nacional de Francia.

Si no tienes el tiempo ni el presupuesto para viajar a París a visitar uno de los complejos más representativos e históricos de Francia, entonces te invitamos al recorrido virtual del Museo del Louvre, que a través de su interfase entrega a todos los interesados en su valor cultural, una moderna y elegante interfaz online para acceder a los interiores del imponente complejo reconocido a nivel mundial por su legado cultural y artístico anterior al impresionismo.

En la visita virtual al Louvre se puede acceder a más de 35 mil obras y 140 mil dibujos de fondos que se han distribuido a lo largo de las salas de exhibición. Las imágenes panorámicas pueden girar en 360 grados para una mayor comodidad del usuario.

A través del recorrido virtual es posible informarse sobre las actividades y tours virtuales que se han dividido conforme al género, escuela, y época. Uno de los aspectos que más atrae la atención se encuentra en la sección multimedia donde podemos apreciar una selección de las obras más importantes del museo de Louvre en alta definición (HD) como son la “Gioconda” y la “Venus de Milo”.

También se han añadido importantes áreas y recorridos para guiar a los usuarios, desde visitas orientadas, audio guías, manuales y videos en excelente calidad. También se pueden realizar descargas gratuitas con información detallada del museo de Louvre, a través de documentos en PDF dispuestos en la zona superior de la página web principal www.louvre.fr.

A continuación te invitamos a visualizar el siguiente video informativo del Museo de Louvre.

5 comentarios

  1. yo estoy emosinada me gustaria berlo pero porque si boy me meo porquee me da miedo la altura y en la escuela me disen meona

  2. hola amii me encanto el museo pero me encantaria verlo de verda y no en imagenes y foto gracias

  3. esta muy bueno el video de la yoconda y tambien su museo me gustaria verlo de serca

  4. Gloria Cárdenas

    Me gustaría poder acceder a un paseo virtual de su museo ya que soy maestra de artes en preescolar y mi interés es que mis alumnos y alumnas adquieran conocimientos artísticos mediante sus capacidades visuales y auditivas.
    gracias.

  5. yo pensaba que era como estar en realidad alli no solo dibujo yaaa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>