En la visita virtual al Camp Nou podremos recorrer las principales instalaciones del estadio del F.C Barcelona, uno de los centros de atracción de la ciudad española más solicitado por turistas y amantes del deporte.

Desde la página oficial del Camp Nou podemos acceder a una guía personalizada a borde de un interactivo viaje por los diferentes ambientes, salas y escenarios que componen el majestuoso estadio español. Nuestra primera oferta es una vista alrededor del gras, en el corazón del terreno donde se lidiaron los encuentros más gloriosos para todos los fanáticos.

Es importante mencionar que el recorrido virtual por el Camp Nou ha incluido una gran cantidad de imágenes fotográficas a 360 grados, permitiendo que los usuarios puedan desplazarse cómodamente y no se pierdan del menor detalle. Tampoco faltará el soporte audiovisual con una lista de videos y audios con información detallada sobre la historia del famoso estadio.

El paseo virtual ha dispuesto de una visita exclusiva por zonas VIP como salas de reunión para directivos e invitados especiales. Entre las secciones más solicitadas podremos acceder al interior de los vestíbulos, túnel de acceso al campo, zona de prensa, tribunas y palcos de honor, museo oficial del estadio, entre otros lugares.

Uno de los ambientes más llamativos es la gira en torno al salón de trofeos, con una galería de todos los títulos nacionales e internacionales que se han obtenido hasta la fecha, al igual que un pasaje fotográfico con recuerdos e imágenes del pasado del club.

Además, si queremos vivir una experiencia virtual en 3D en el mismo estadio sólo tendremos que pagar 9 euros (si somos público en general) y 6 euros (si somos socios) en el Acceso principal al Museo FC Barcelona, con este abono podremos realizar el recorrido a través de una pantalla de seis metros y con lentes en tercera dimensión.

Para conocer este y otros tours debemos ingresar a www. arxiu.fcbarcelona.cat. A continuación los dejamos con un video de los principales atractivos del Camp Nou.