Para todo turista que va camino a la avanzada y desarrollada ciudad de Bilbao, para conocer, disfrutar y además muchas veces para relaciones comerciales de negocios… es un punto interesante de visitar el recorrer el moderno Museo Guggenheim!

El museo de Guggenheim 

Este nuevo país Vasco, ha registrado un increíble incremento población y acelerado avance industrial, una de las caracteristicas propias de esta región, que se siente al bien llegar a la ciudad. Aun asi, se pueden disfrutar de algunas áreas que aun conservan su estado tradicional, como la burguesía Vizcaína con sus enormes y bellos placetes, los puertos viejos de Algorta y un bello recorrido por las calles que guían a las enormes mansiones de Neguri.

Museo de Guggenheim 

Bilbao dio nacimiento a su vanguardista museo, de altas cúpulas de plateadas ondulaciones con formas circulares proyecto del renombrado Frank Gehry en el año de 1997. Un museo que representa con gran orgullo a la comunidad. En su interior alberga famosas y exquisitas obras de arte contemporáneo, como enormes esculturas que van sustituyendo constantemente, exposiciones de arte antiguo, además de publicaciones sobre los trazos de Miguel Ángel y algunos grabados de Duero.

Museo de Guggenheim 

Una verdadera obra arquitectónica para todos los amantes del arte!