Aman ofrece unas de las villas turísticas más lujosas en todo el sureste de Asia, ideales para disfrutar de tranquilo fin de semana o bien una inolvidable escapada romántica por las blancas costas de las islas de Phuket.

Hermosa Costa

Las villas turísticas en Aman se encuentran ubicadas en recintos privados, lo que garantiza la individualidad y el placer de disfrutar de las hermosas costas en privado y lo mejor aun, alejados de las grandes concentraciones turísticas.

Amanpuri

La pequeña Villa de Amanyara, en la costa oeste, se encuentra bordeando los coloridos arrecifes del parque nacional marino de Northwest Point.

Una villa levantada sobre una isla privada. Todo un lujo de privacidad para el viajero, esperando en Amanpulo en la isla de Pamalican, en la provincia de Palawan, con playas de blanca arena y cristalinas aguas extendiéndose en un espacio de mas de 90 hectáreas de plena costa tropical que se adentran poco a poco en siete bellos kilómetros de arrecife coralino, ideal para disfrutar de snorkeling.

Las Villas de Aman

Y si lo que buscáis es disfrutar de la antigua arquitectura propia de las culturas locales, Viajejet os recomienda las Villas Turísticas de Amangani, de impresionantes vistas oceánicas y con habitaciones totalmente personalizadas, cada una diferente de la otra. Ideales para escapadas románticas, bodas y reuniones familiares al estilo exótico de las islas.