Un medio de locomoción por el que la comunidad Barcelona aposto hace un par de años, instalando bicivias, parqueos y pequeñas tiendas turísticas de alquiler donde se puede llegar con tu pasaporte y solicitar una por un simple día o por algunos cuantos a módicos precios! como en plaza Catalunya y en la de Pau.

Barcelona

Es sin duda una saludable y económica forma para todo viajero, de conocer el casco histórico y central de la ciudad, donde os sugerimos marchéis con algo de tiempo y siempre procurando ver para todos lados puesto que no hay mayor camino de bicicleta en esta área.

Bicicleta en Barcelona

Para aquellos que deseáis gozar en familia, o bien desean recorrer las rutas predispuestas por los carriles de vicivia, os recomendamos hacerlos a partir de las 11am en adelante, puesto que por las mañanas se ven bastante transitada por empleados y ejecutivos que se dirigen a primera hora al trabajo. Un recorrido interesante que os guiara a través de pequeñas plazas culturales, vistas de edificios modernos. Una de las rutas mas conocidas es la del Exaimple, la cual os la recomendamos como introducción para el primer día!

Barcelona