En vuestro recorrido por la ciudad de Valencia, existen un sin fin de actividades como de puntos de interés a visitar durante el viaje.

Para comenzar os recomendamos leer sobre las festividades de la época en que os propongáis vuestros viajes por Valencia. Como por ejemplo, si venís durante el mes de febrero vale la pena dar una visita a las obras y expresiones artísticas en el Festival VEO, una recopilación de arte inconformista e innovador.

Valencia

Luego si vuestro viaje es para el mes de marzo, precisamente vendrías a disfrutar de una de las fiestas de mayor renombre a nivel de España que le han ganado fama turística a la ciudad de Valencia, las famosas Fallas, en honor al patrón de los carpinteros San José, donde la ciudad se viste de gala y sus calles se alegran con coloridos vestidos, enormes y bellas estatuas creadas a mano por los propios artesanos y muchas familias locales, para luego competir por las mas bella y mejor obrada de todas. Además de ello, próximo a estas comienzan las festividades de la Semana Santa Marinera en Valencia! Una de las tradiciones mediterráneas que encierran la mayor devoción, una celebración que evoca las raíces de la semana santa a nivel mundial, celebrada por las calles principales de Cabanyal y Canyamelar.

Fallas de Valencia

En vuestros viajes por Valencia, lo mas importante en si es conocer la ciudad de las ciencias y las artes, bellas obras arquitectónicas que le han dado espacio y fama a nivel mundial a Valencia por sus futuristas arquitecturas. Además de ello, si venís en familia, os invitamos a visitar el nuevo y reformado Bioparc, un zoo con gran variedad de animales y un ambiente que pretende similar el hábitat natural de las especies.

Ciudad de las Ciencias y Artes