Un país sumido en sus largos años de historia que fueron moldeando lo que es hoy día su presente histórico, de singulares y maravillosas obras arquitectónicas como la bella ciudad de San Petersburgo y desarrolladas ciudades como Moscú son tan solo unos cuantos de los atractivos que los viajes por Rusia tienen por ofrecer.

Fotos de Rusia

Rusia ha permanecido muchas veces como uno de los lugares poco probables de conocer y disfrutar por muchos turistas que por no tener mayor información al respecto se pierden de una experiencia muy grata. Por ello os aconsejamos comenzar vuestro viaje en la capital de Moscos una de las ciudades mas antiguas de Europa, cuya historia data desde tiempos neolíticos. Hoy día es una de las ciudades más desarrolladas y cosmopolitas. Luego para disfrutar de la vida al estilo Ruso en un ambiente mas relajado, con pequeños bares, hospedajes en cabañas de madera, os aconsejamos San Peterbursgo.

San Petersburgo en Rusia

También os invitamos a disfrutar del ski uno de los deportes mas populares de Rusia y que han hecho merecedor de fama a sus representantes en las olimpiadas, para ello lo mejor es ir a caucasus al Oeste de Rusia en la localidad de Teberda, Dombay desde los meses de enero para marzo.

Russia

Atreveros a conocer este enorme país lleno de historia y tradiciones!