La exótica y paradisíaca Malawi se ha convertido en uno de los destinos turísticos predilectos por gran variedad de actividades que tiene para ofrecer al viajero, además de su amena y variada riqueza natural y la ilimitada posibilidad de descubrir algunos de los parques y reservas naturales mas hermosos de especial atractivo para los viajeros que buscan la experiencia del eco turismo y disfrutar de los hermosos paisajes.

Playas de Malawi

Los alrededores de Malawi se prestan perfectamente para descubrirlos en una excitante aventura en vehículos 4×4, que se alquilan con bastante facilidad para los turistas en los varios parques de la región, con un total de nueve parques y reservas, que aun mantienen su esencia virgen.

Fotos de 4×4

Malawi se encuentra próximo a las costas de Mozambique, especialmente conocido por el lago de Malawi que ha cobrado fama por ser el tercer lago más grande en todo Africa. Su geografía la hace aun mas peculiar para explorar, siendo el norte el lugar ideal para descubrir los bosques hasta llegar a sus altas cimas que sobrepasan los dos kilómetros y medio de altura, desde aquí os encontrareis con las mejores vistas de las verdes planicies de Nyika y sus escarpados valles.

En el Lago de Malawi

La riqueza natural y la variedad de paisajes que se dan en Malawi, hacen de ella un país de particular atractivo para los turistas.