Descubriendo Londres

Una de las capitales del mundo más importantes y que ejerce una enorme influencia en todos los continentes da la bienvenida a todos aquellos viajeros que decidan ir a conocer una de las metrópolis más comentadas en toda Europa.

Big Ben

Para realizar los viajes por Londres lo mejor es ubicarse con antelación en un hotel que se acomode a vuestro bolsillo recordando que Londres es en si la ciudad numero 1 mas cara. Para viajar por todo Londres, la opción mas interesante y cómoda es el “Subway” o el metro sub-terraneo uno de los medios mas cómodos e interesantes, extendiéndose por millas debajo de la ciudad, además de ello es una buena manera para evitar el constante trafico.

Bridge Tower

Lo mejor para observar es el Big Ben (el reloj en la punta de la torre de la capital Británica) y la torre del puente (que es el famoso puente que observáis en las pelis que se levanta por la mitad cuando un buque va a pasar), que son dos de las mas destacadas obras arquitectónicas de Londres.

Big Eye de London

Una de las mas recientes adquisiciones es la asombrosa “Rueda de la Fortuna” o el enorme “Ojo de Londres” una magnifica pieza arquitectónica circular que se levanta por varios feries para deslumbrar toda la capital, visto también en la película de los 4 fantásticos y silver surf!