Lebano, a través del ritmo de la historia, represento un centro de encuentro para todas aquellas culturas y grupos religiosos que escapaban de la represión y la enorme persecución a lo largo del este Europeo. Un punto de encuentro entre culturas Cristianos, Moros, Griegos y Musulmanes que forjo el actual presente de Lebano, aspecto que le acredita una alta riqueza histórica y turística.

Lebano

Excursiones:
Lebano, posee un atractivo natural tan especial que en realidad es difícil de poder compararlo con algún otro punto en el planeta. Altas montañas cubiertas por los enormes cedros rojos, descienden hasta encontrarse con las verdes planicies de la capital, donde el cultivo de frutos es la afición agrícola favorita de la región rural.

Al norte se encuentran las espectaculares cuevas de Jeita, un destino turístico popular. Las cuevas están divididas en dos niveles subterráneos, con la peculiaridad de poder ser recorridas también en bote.

Distrito Central de Beirut, Lebano

Turismo en la ciudad:
Hacia el occidente de Lebano nos encontramos con su capital, “Beirut” una vez considerada como “La París del Este”, bendecida con una buena locación geográfica, entre montañas, hermosas playas, una alegre vida nocturna y una vibrante ciudad que mantiene su antiguo encanto arquitectónico en un proceso constante de reconstrucción debido a tantas guerras y conflictos que sufrió.

Foto de Beirut, Lebano

Otra de las ciudades de Lebano que merece la pena viajar es la segunda ciudad más grande, Tripoli. Predilecta por su encanto Árabe y por su antiguo casco histórico que data desde el siglo 8 A.c.