Suiza
Continuando con nuestra redacción sobre los Viajes por Suiza, os invitamos a darse el gusto de vivir y disfrutar de las maravillas de la naturaleza en mano con el desarrollo y adelanto inventor del hombre en Suiza.

Fotos de Suiza

Recorrer los pequeños pueblos de Suiza, donde el tiempo parece haber dado paso a un mítico lugar que solo se encuentra entre los libros de Hadas, por tanta belleza natural en un estado inmaculado rodeando el diario vivir de los hombres, extensas laderas blancas, verdes prados bañados por un sin fin de riachuelos, gran variedad de flora y fauna y para disfrutar de ello no basta mas que tomar el famoso “Tren de Suiza” como en la caricatura del expreso polar!

Crucero por Suiza

Los viajes por la campiña de Suiza, son toda una aventura que insita al eco-turismo, para caminar y recorrer los valles aledaños al lago de Oeschinensee o una excursión en caballa por los bosques que rodean el lago de San Bernardino, en fin debitarse de la enrome cantidad y calidad de cuerpos de agua de Suiza! Además de ello podéis explorar muchos de los rincones de sus campiñas, como las místicas y respetadas cuevas de la cordillera de Jura al norte del país!

Rio de Suiza