Jordania es la aventura de descubrir los milenarios caminos que recorrían las tribus, comerciantes y príncipes desde Arabia hasta el mar mediterráneo, ofreciendo una impresionante vista de sus horizontes naturales y varios vestigios, ruinas y altares históricos de las antiguas civilizaciones que poblaron sus rutas, además de conocer la asombrosa metropolia de Jordania cuya belleza destaca por el contraste urbano en contra del rural.

La metropoli de Jordania

Los turistas que viajan hacia Jordania buscan disfrutar de la experiencia de la histórica ruta de Arabia hasta el océano indico, con el afán de conocer las antiguas ciudades famosas por haber sido esculpidas a partir de las rojizas rocas, donde sus altas fortalezas y casas os dejarán sin aliento ante maravillosa forma de vida transportándoles a otros tiempos. Si bien las tierras de la antigua Jordania son históricas, sus capitales ofrecen todas las comodidades, lujos y servicios para hacer vuestro viaje mas placentero.

Playas

Jordania esta cubierto por un vasto desierto en el que el horizonte se destaca por sus altas cumbres rocosas y la vista se pierde entre el color rojizo de sus arenas hasta alcanzar las azules aguas de las costas del océano indico. Aunque Jordania es en su mayoría desierto, también hay algunas montañas para escalar, bosques, bellas y exóticas playas (donde fue filmada la película de Juan de Marco).

Viajes a Petra

Además Jordania, esconde en su corazón la impresionante y hermosa ciudad roja de Petra en Jordania es una de las maravillas del mundo exótico que todo viajero debe conocer en su vida.