Hay sin duda mucho que cubrir en materia de viajes por Escandinavia siendo uno de los lugares más cercanos a lo que seria el paraíso terrenal en cada aspecto que la vida pueda ofrecer.

Lago de Escandinavia

Bajo la luz de la enorme estrella Polar, se van abriendo caprichosos caminos de agua, ríos y enormes lagos con pequeños y encantadores pueblos que dan la bienvenida a la celestial capa marina que moldea las curiosas formas arquitectónicas y naturales de sus ciudades y pueblos, como las capitales de Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Oslo de las cuales se cuentan maravillas milenarias, comparación inalcanzables de cultura y belleza, sin olvidar el calor humano y amabilidad de sus locales.

Campiña de Escandinavia

Las Capitales Nórdicas son un alto concepto de desarrollo arquitectónica y de avance económico en Escandinavia que le ha dado la estabilidad de siglos a Escandinavia muy por encima y delante de muchas otras naciones. Además de ello, basta con encaminarse un poco fuera de las mayores ciudades para volver a entrar en contacto con la naturaleza y verse rodeado en pronto míticos paisajes como los del Cabo Norte, conocer los mil lagos que unen Suecia y Finlandia.

Foto de Estocolmo

Y por supuesto para Finalizar, un viaje en crucero por los famosos “Fiordos Noruegos” no podría falta!