A pesar de su aparente pequeña extensión territorial, el Reino Unido es un gigante cultural, lo que lo hace uno de los países pluriculturales más ricos en la tierra, su gente unificada bajo la herencia de cuatro nacionalidades que fundaron su historia presente!

El Reino Unido presenta una división bien marcada en cuanto al tipo de turismo que el viajero desee hacer, ya sea para descubrir y disfrutar del turismo rural en las partes bajas al sur del Reino Unido o bien las metrópolis y mas concurridas ciudades como la capital Londres o bien la hermosa ciudad al oeste de Wales.

Foto del Reino Unido

Londres es el destino predilecto en el Reino Unido por una gran cantidad de turistas, quienes le visitan por su desarrollada ciudad, por sus rasgos históricos como el palacio de Westminster (la casa del parlamento), el palacio de Buckingham, la hermosa catedral de San Paulo, la torre del reloj y la famosa torre del puente plegadizo!

El Reino Unido

Wales hacia el oeste, ofrece además de sus pobladas ciudades una gran diversidad de paisajes y entornos naturales para recorrer entre castillos, la espectacular costa y las impresionantes montañas nubosas.

El Reino Unido es todo un plato fuerte de contrastes culturales, impresionantes obras arquitectónicas y fantásticas leyendas que aun viven entre sus verdes y húmedos bosques!