Uluru en AustraliaEscalando Uluru

Muchas de las veces en que escuchamos o vemos cualquier tema sobre Australia, se nos viene a la mente las imágenes de Canguros, arquitecturas modernas próximas a la playa y por supuesto el recuerdo de aquella enorme roca o montaña? Que muchas veces vimos en películas de extraterrestres…

Lo cierto es que un viaje por Australia no estaría completo sin visitar la roja campiña Australiana, la que de por cierto nos llevara a confirmar los recuerdos en imágenes que tenemos en nuestra mente cada ves que escuchamos el nombre de Australia, veremos canguros corriendo al lado del jeep, cactus, bastas planicies de color rojizo hasta llegar a divisar en el horizonte una alta montaña… que es en si una enorme roca!

Uluru Rock

La roca de Uluru o como también le llaman los turistas “Ayers Rock” por el cañon de exuberante cañon de los reyes. Una enorme formación de arena, tierra y roca que ha sido sedimentada por la erosión del viento a través de los años, con una altura de 348 metros pero más aun exuberante es su diámetro de casi 10 kilómetros!

Fotos de Uluru