Si estás pensando en realizar un viaje aprovechando el puente de la constitución entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te proponemos una serie de destinos que puedes visitar para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable y divertida.

Viajes para el puente de la constitución

Ahora que entramos a la recta final del año, no estaría de más recargar las baterías y buscar algunos destinos de bajo presupuesto para seguir haciendo un poco de turismo antes de las fiestas navideñas. Aquí cinco destinos recomendados en el puente de la constitución:

Disneyland: en primer lugar tenemos este maravilloso parque temático muy concurrido por grandes y chicos. Ideal para toda la familia, las parejas y los más pequeños de la casa. Disneyland tiene los escenarios más sorprendentes para encontrarte con tus personajes favoritos de las películas y series de Disney, con juegos temáticos y atracciones que harán de tu día un momento grato para compartir. ¿Necesitas más razones para acudir a Disneyland?

Viajes para puente de la constitución

Benilloba: si lo que buscas es un paseo romántico, entonces no pierdas la oportunidad para pasar un fin de semana emocionante en Benilloba, el mejor destino para una escapada de unos días, con las mejores vistas de Sierra de Alcoy, Sierra Serrella y Sierra de Aitana. Se trata de un acogedor pueblo donde te sentirás libre del bullicio de las ciudades céntricas, respirando un poco de aire puro de las montañas y practicando varios deportes naturales.

Playas de Papagayo: hagamos un giro significativo. Ahora acudamos a esta hermosa playa que puede convertirse en un sitio de ensueño, con zonas naturales protegidas y con una asombrosa vista panorámica de aguas transparentes y clima fresco. En total tenemos cuatro playas para elegir: Puerto Muelas, Playa del Pozo, Playa del Papagayo.

viajar a playa papagayo

Arribes del Duero: y ya que hablamos de naturaleza, no estaría de más acudir a este parque natural que nos regala vistas paisajísticas para enmarcar en una foto de portada. Convive entre montañas, cañones del río, campos de flores, excursiones desde muy temprano y una gran cantidad de hermosos paisajes que te servirán como una experiencia espiritual.

Pontevedra: y por último tenemos este asombroso lugar que ha sido calificado por muchos como la pequeña Troya, una imitación de la histórica ciudad con todos sus atractivos arquitectónicos, parques naturales y esculturas de gran valor cultural. Un viaje muy económico y educativo que no te puedes perder.