Ve que hay de todo para todos! Algunos disfrutamos con los viajes hacia exóticas playas donde el sol moldea vuestros cuerpos de turistas, y otros bueno… preferimos conocer las ciudades y poblaciones por su historia y tradiciones, lo que es parte de los viajes místicos!

Para descubrir algunos de los secretos mejor guardados de las ciudades del mundo, basta con diririgirse a los cementerios, un espacio bien resguardado y muchas veces poco común para el turista… quien le deja atrás por considerarlo un espacio dedicado al misticismo y a las tradiciones que han quedado en otro tiempo atrás…

Cementerio de Francia

Sin embargo, conocer los cementerios mas curiosos es toda una aventura, como lo es el cementerio donde esta enterrado un personaje místico de la historia de la ciudad de Malá Strana en el barrio de Josefov en la bella ciudad de Praga. Historia que cuenta como un chico judío dio vida a un muñeco de barro llamado el Golem a quien luego tuvo que destruir por volverse incontrolable causando la muerte inexplicable de unas treinta mil personas en tan solo el periodo de 1439 al de 1787…? Hasta desaparecer.

Cementerio en Francia

Además, vuestros viajes místicos nos llevan al mas celebre y famoso cementerio en Paris, Francia al final de la larga republica situado en la parte mas alta de la colina. Tenemos el cementerio que da cabida a enormes obras de arte arquitectónico como capillas y estatuas, sin mencionar que alberga a gran cantidad de estrellas y personajes famosos como la tumba del líder la banda de The Doors, Jim Morrison!