Cuando buscamos un viaje el nombre EROSKI se vuelve bastante usual por quienes buscan los mejores precios, las ofertas de temporada, interesantes paquetes turísticos, destinos exóticos, o simplemente alguien que les oriente en maximizar su presupuesto para su viaje.

Es por ello que hoy hemos dedicamos tiempo y espacio para contaros en que consiste EROSKI, que es? Quienes son?

Fuerte empresa líder en el mercado de los viajes tanto de placer como de negocios, fundada en 1980 pertenece al Grupo EROSKI y a la Corporación Cooperativa Mondarón (MCC), siendo uno de los lideres en la atención al cliente y la promoción de actividades vacacionales.

La función de su empresa consiste en la propia y cordial atención al cliente, proveyendo con la mayor atención posible para maximizar la experiencia de su viaje con un presupuesto mucho más económico y rentable. Este es uno de los éxitos más grandes de EROSKI, por parte de sus agencias físicas donde el cliente siempre es tratado con muy buen tacto.

Una de las grandes ventajas que muchos clientes comentan son las abismales diferencias de ofertas que presentan en comparación con otras agencias, por ejemplo quien busca hoteles en el lugar de destino, es presentado con varias posibilidades en donde se llegan a encontrar con diferencias de hasta €250.

Le dan un seguimiento al cliente y sus intereses, ofreciéndoles una atención personalizada y sin carreras, para garantizarles los mejores y más cómodos hoteles, líneas de transporte, acercar al cliente a interesantes destinos. Donde cabe remarcar que quienes viajan han optado por colocar su confianza en ellos no se han hecho demorar ni tardíos ni perezosos, con la seguridad que viajes EROSKI os brinda tu solo tienes que preocuparte por disfrutar que ellos se encargan del resto, un ejemplo consiste en que antes de viajar os dan un TIF y nombre, previendo cualquier contratiempo, basta con una llamada para describir el asunto y ya ellos toman cargo.