El sorprendente y monumental Crucero de lujoVentura” de reciente construcción, se aproxima a su fecha de inauguración y partida para el primer recorrido con itinerarios por Europa y el Caribe para este año 2008.

El Crucero  Ventura

Ventura se hospedará en el puerto de Southampton desde abril hasta octubre, ofreciendo varios viajes que irían desde las 2 hasta las 16 noches por itinerario en el mediterráneo, océano báltico y las islas del atlántico. Algunos de los puntos de interés en el itinerario de Ventura incluyen “Tranquil Fjords” lo que se conoce como los Fiordos de Tranquil próximo a las largas y profundas costas Noruegas, visitando Flaam, Olden y otros grandes fiordos Noruegos partiendo el 13 de junio al 20 de 2008.

Además el Crucero Ventura ofrecerá también lo que es el “Verano Indio” que estará recorriendo Barcelona, Florencia, Elba, Roma, Alicante y Gibraltar a partir del 10 de octubre hasta el 24 del 2008.

Roma

Y para aderezar con buen sabor el Crucero Ventura hospedará a uno de los chefs más famosos de Francia, Marco Pierre White quién además de cocinar menús personalizados al gusto de cada viajero, impartirá algunas platicas y tips para los adeptos a la cocina.

Gastronomia Marina